Problemas con Empaquetado

Uso un data environment direccionado (proyecto\BD..) hago el instalador y funciona
al instalarlo en otra maquina lo instala perfecto pero cuando se abre el programa
aparece una ventana gris con la información de la BD y en el origen de datos (proyecto\BD..) dirección de mi maquina y el programa no funciona bien

1 respuesta

Respuesta
No se donde esta ubicada tu base de datos, pero te recomiendo que esté en una carpeta dentro de donde esta el ejecutable de tu sistema, si es así entonces supongamos que la ubicación de tu .exe es :
c:\archivos de programa\sistema\programa.exe
entonces tu base de datos podrías ponerla en la siguiente ubicación
c:\archivos de programa\sistema\base de datos\bd.mdb
luego en tu proyecto agrega una linea para que modifiques la cadena de conexión en el momento que cargas el proyecto.
MsgBox DataEnvironment1.Connection1.ConnectionString 'con esto veras que cadena de conexion usas
stringCn = " &  app.path &"base de datos\bd.mdb;Persist Security Info=False"
DataEnvironment1.Connection1.ConnectionString = stringCn
MsgBox DataEnvironment1.Connection1.ConnectionString 'con esto veras la nueva cadena de conexion
Espero te funcione si no me avisas y coordinamos para ayudarte mejor, suerte