Centímetros en formulario Vb6

Existe alguna manera de graficar una regla con cm. ¿Reales en un formulario de vb6?
Mi intención es graficar una regla similar a la que tiene el word, gracias de antemano a los que atiendan mi consulta.

1 respuesta

Respuesta
Primero cambia la escala del formulario a cm usando la propiedad ScaleMode. Después las posiciones de cualquier elemento van a estar en cm.
Gracias men, yo buscando miles de soluciones y era tan simple, gracias, cabe aclarar si alguien ve esto que los objetos incluidos anteriormente siguen en twits, solo estarán en cm los controles agregados después de cambiada la propiedad scalemode, otra vez gracias