Checkbox

Hola.. Bueno
Mi pregunta es como hago para que en una lista que se carga desde una base de datos quiero que tenga un check box en la lista que sea de multiselección para usuarios... Gracias espero su pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Con:
    Dim i As Integer
    Dim cad As String
    MsgBox List1.SelCount
    For i = 0 To List1.ListCount - 1
        If List1.Selected(i) = True Then
            cad = cad & List1.List(i) & ", "
        End If
    Next i
    MsgBox cad
    Puedes tener los valores, al guardar evalúa con un for y guardas un valor si es selected(i)=true. Para cargar, al hacer un additem, ya sabes en que indice de la lista estás, así que lo que falta es tomar el valor de un campo que tenga un 1 o 2 y evalular para darle list1. selected(indice)=true