Cargue de archivos .txt

Buenas tardes, quisiera saber si me pueden proporcionar un código para cargar archivos de texto desde visual Basic 6.0, para posteriormente almacenarlos en una Base de Datos Access.
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Private Sub Leer_Click()
Movto = "C:\Prueba.txt"
Open Movto For Input As #1
Do While Not EOF(1)
      Input #1, Campo1,Campo2, Campo3   ' Si los campos estan separados por comas o "
     ' Aquí coloco la rutina para grbar los datos a la tabla
Loop
Close #1
End Sub
Si los datos no vienen separados pero tienen una longitud fija entonces cambiar lo de arriba por :
Line Input #1, Todo
Campo1=Mid(Todo,1,5)
Campo2=Mid(Todo,6,10)
Campo3=Mid(Todo,15,7)
Suerte !
Que pena haberme demorado, nunca me imaginé que fueras a mandarme una aclaración tan rápido, te agradezco mucho, por que en realidad no tenía idea sobre este tema.
Eres un gran asesor.