Mat Financ

Alguien me podría ayudar a encontrar un buen manuel de excel para poder enseñar Matemática Financiera en planilla excel ( o sea calcular los intereses simples y compuesto, descuentos y vencimiento, imposiciones, amortizaciones, rentas, etc, etc.)
Desde ya muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es un buen manual. En la Tabla de Contenido, bajo Trabajar con datos, busca Referencia de Funciones y luego Funciones financieras.
Muchas gracias... Simplemente quisiera saber un poco más... Será que no tiene alguna forma de enviarme por correo electrónico algunos ejemplos para poder enseñar didácticamente esta Materia... Mi correo electrónico es [email protected]...
Desde ya muchísimas gracias Señor Experto y disculpe la molestia
Ya te envié un mail con una guía rápida y algunas referencias que pueden ser de interés