Como emplear los combo

Recibe mis saludos.
Por favor podrías ayudarme con un problema que tengo con los DataCombo, cuando los empleo y les cambio el BoundColumn por otro que no sea el seleccionado en ListField, al ejecutarlo no se selecciona el primer registro con el que enlacé el DataCombo aparece en blanco y lo que yo quiero es que al ejecutar el programa en el DataCombo aparezca el primer registro con el que esta enlazado.
Otra consulta sería como puedo cambiar el BoundColumn y BoundText de un DataCombo en tiempo de ejecución y cual es más flexible de usar un DataCombo o un DbCombo.
Los DataCombo Y DbCombo no se pueden llenar como un ComboBox

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte compadre, pero es que yo estoy en contra de los controles enlazados a datos, y no conozco su funcionamiento..., soy más partidario de hacer yo las cosas a mano, siempre quedan mejor.