Sub Formularios

Hola Necesito saber como puedo meter en una forma sub formas o subformularios la idea es ahorrar espacio.
Necesito presentar mucha información y no me cabe en una forma.
También necesito crear una factura y no tengo la menor idea de como insertarle la forma que necesito.
Y recurro a alguien que sabe echame la mano no... Porque este proyecto ya lo quieren aquí Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si no te cabe toda la información en un formulario lo que yo hago es poner carpetas dentro de ese formulario. Las carpetas las tieners en Microsoft Windows Common Controls, y el control es el SSTab. Cone l podrás dividir la información de la pantalla en diversas carpetas.
Saludos,
Santiago
http://www.terra.es/personal2/sfortiz/