Data Grid y DTpicker

Hola Carlos. Necesito tu ayuda. Trabajo con Data Grid sin ningún problemas, pero quiero que en ella el cliente pueda ver los datos,(q lo hace ), navegar por ella pero que NO PUEDA MODIFICAR SU CONTENIDO, se q se puede hacer. Guiame un poco, por favor..
Y con el dtpickeer no me deja conectar los registros de mi tabla q están en forma de fecha con esos controles.Yo los enlazo así, mandame por favor si podes como lograrlo..
Set DTpiker.Datasource = rst
DTpiker.DataField = "fecha1"
Me manda un error q no se puede enlazar con ese campo.. Desde ya gracias([email protected]),,,,

1 Respuesta

Respuesta
DataGrid Busca la propiedad Locked=True o 0(accedes con click derecho sobre el DataGrid/Propiedades), o si no busca ReadOnly=True, eso según la version de visual que trabajes...
DTPicker
Set DTpiker.Datasource = rst
DTpiker.DataField = rst("fecha1")
Prubeba asi, y si aun asi no sale, coloca esta ultima linea
DTpiker.Value = rst("fecha1")