Login y Registro

Tengo 3 Formularios (Form1,Form2,Form3)
El Form1 es el Login, el Form 2 el Registro y el Form 3 un Formulario normal kon datos textos fotos etc.
En el Form1 estan estos campos
Usuario
Contraseña
En el Form2 estos
Nombre de usuario
Contraseña
En el form3
Fotos y Textos
Ahora la Pregunta:
Al abrir el programa empieza por el Form1, que le pide User y pass si es correcto pasa al Formulario 3 y si no le muestra un error.
En el Form2 Se crea el Usuario para introducirlo en el Form1, es decir Registrarse
El login y el Registro estarían Conectados a una Base de datos( no se si se puede la de los hostin gratuitos, es decir la de instalar un foro phpbb2 por ti mismo o tiene que ser un archivo con tablas)
Saludos y muchas gracias por Vuestro Tiempo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento, pero no entiendo tu pregunta,¿?.
Que como se hace
Lo siento no te puedo ayudar.