Decimales

Hola!
Tengo días atorada en esto... Lo que pasa que tengo que optener los decimales de un numero e ir los sumándolos...
ejemplo.. 23.14
ontener .14, e ir lo guardando en una variable para después sumarle otro
Me pueden ayudar... Apenas estoy en empezando en esto de la programación y pues no tengo mucha idea...
Espero y si me allá dado a entender

1 Respuesta

Respuesta
Para esto puedes utilizar la Función FIX la cual extrae la parte entera de un número.
Puede ser algo como esto, crea una forma con dos textbox y un botón de comando y así podrás probar :
Dim Num1 As Double
Dim Num2 As Double
Dim Num3 As Double
Private Sub Command1_Click()
  Num1 = CDbl(Text1)
  Num2 = Fix(Num1)
  Num3 = Num3 + (Num1 - Num2)
  Text2 = Format(Num3, "###,###,###.00")
End Sub
Private Sub Form_Load()
  Num3 = 0
End Sub
Suerte !