Carácter espacio en fichero XML

Hola
Plataforma VB2005 y data base SQL2005, creo un documento XML y lo paso como parámetro a un procedimiento almacenado, que debe llenar unas tablas, el problema es el siguiente uno de los valores empieza con espacio y los pierdo en la generación del xml
xmlwriter.writerAttributeString("TPax", " Adulto")
El resultado final del valor guardado en el campo es "Adulto", se han perdido los espacios
Saludos y Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me da que no te voy a poder ayudar, lo siento muchísimo. No controlo el VB2005, y por desgracia me has pillado sin tiempo para probarlo.