Mensaje en visual basic

Hola
necesito de una pequeña ayuda, yo nunca he estudiado algo de programación pero hice un pequeño trabajo para un amigo el cual no tiene idea de esto y como yo se un poquito jejej, bueno acá va mi pregunta, lo que qero es ponerle un mensaje a un botón imprimir que lo deje en una hoja de calculo llamada "PEDIDO", donde se ingresan datos guardados de otras hojas una llamada "CLIENTE" y otra "PRODUCTOS" y que solo se agregan manualmente unas cantidades, el cual da un resultado, pero le agregue un botón de imprimir a la hoja PEDIDO y de esa hoja abajo esta el código en visual basic, pero al hacerle click, quiero que me aparezca un mensaje pidiéndome ejemplo "REALMENTE DESEA IMPRIMIR? Con 2 botones uno ACEPTAR y CANCELAR al darle ACEPTAR obviamente me imprima y CANCELAR lo contrario. Y donde iría ese código¿
Solo necesito eso por favor.
EL CÓDIGO DE LA HOJA PEDIDO:
Private Sub CommandButton1_Click()
'Aqui mandas a imprimir la hoja Impreso, en la impresora predeterminada
Sheets("Impreso").PrintOut Copies:=1, Collate:=True
'Aqui se vuelve a la hoja Pedido,se desprotege la hoja, se aumenta en 1 el numero de pedido, y se vuelve a proteger
Sheets("pedido").Unprotect "ayuda"
Range("b3").value = Range("b3").value + 1
ActiveSheet.Protect "ayuda", DrawingObjects:=True, Contents:=True, Scenarios:=True
'Aqui se borran los datos ya usados
Range("C7").ClearContents
Range("B14:B21").ClearContents
Range("E14:E21").ClearContents
Range("C7").Select
End Sub

GRACIAS ! :)

1 respuesta

Respuesta
Intentalo con esto:
If MsgBox("Va a imprimir, ¿desea continuar?", vbQuestion + vbYesNo, "Aviso") = vbYes Then
    Sheets("Impreso").PrintOut Copies:=1, Collate:=True
    'Aquí se vuelve a la hoja Pedido, se desprotege la hoja, se aumenta en 1 el numero de pedido, y se vuelve a proteger
    Sheets("pedido"). Unprotect "ayuda"
    Range("b3").Value = Range("b3").Value + 1
    ActiveSheet.Protect "ayuda", DrawingObjects:=True, Contents:=True, Scenarios:=True
    'Aquí se borran los datos ya usados
    Range("C7"). ClearContents
    Range("B14:B21"). ClearContents
    Range("E14:E21"). ClearContents
    Range("C7").Select
End If

Me dices.
Me fue muy bien, muchas gracias te pasaste
Ahora espero que le guste a mi amigo je je, tiene que gustarle es una obligación je je
Muchas gracias nuevamente
Adiós
lukas :)