Entre Sql y Dataflex 3.01

Hola espero puedas ayudarme, mi problema es el siguiente: "Necesito grabar datos desde un procedimiento almacenado en Sql 7.0 a una tabla Dataflex 3.01 tengo la Odbc del Dataflex en el Servidor en donde se encuentra la Base Sql 7.0; No se como hacerlo, esto me solucionaría el enorme tiempo que se demora el Pc en Actualizar tablas Dataflex, en pocas palabras quiero delegar ese trabajo al Servidor Nt 4.0 (SP 6) a través del Sql 7.0, si conoces otra forma coméntamela para estudiarla o preguntar a serca de ella, me seria de mucha utilidad.

1 respuesta

Respuesta
Yo se mucho de prog sobre SQl pero lo que se me ocurre es que hagas un programa que lea del servidor SQL los datos y los grave a través del odbc a Dataflex