Ayuda con mi fragmento de código

No entiendo este error, además en la sentencia SQL no se como comparar de acuerdo al rst
Quiero buscar en el rst ya abierto, pero no encuentra nada manda EOF y BOF
rst1.MoveFirst
MsgBox rst1.RecordCount //no más pa saber si el rst si sigue abierto y en efecto me retorna el num. De registros
rst1. Find "Area=" & Val(Text4.Text) //busco el valor y no lo encuentra aunque verifico en la tabla y si está, pero regresa vacío no encuentra nada
rst.Open "Select * from Observadores WHERE Id= rst1!id, cn, adOpenStatic, adLockOptimistic" //y aqui quiero abrir otro rst pero de acuer al valor que tenga rst1, de acuerdo al area.
Si me explique!

1 respuesta

Respuesta
La mejor forma de saber si un rs esta abierto es con la propiedad state.
rs.state>0 //esta abierto
rs.state=0 //esta cerrado