Cargar datos en Excel desde Visual Basic

Necesito cliquear sobre un botón y pasar datos de 3 textbox de visual basic a una tabla en excel. El tema es que los datos se tienen que ir agregando a la tabla y NO superponiendo en la misma fila.
Por ejemplo:
Nombre1 apellido1 edad1
Nombre2 apellido2 edad2
...
Respuesta
Bueno primero tiens que agregar una referencia, te vas a:
1 - Menu Proyecto
2 - Referencia, te saldrá una pantalla
3 - Microsoft Excel 10,11,12,13 según sea la version de OFFICE que tengas instalado
Variable GENERAL
Dim c as integer
boton
Dim o_Excel As New Excel.Application
c=c+1
o_Excel.Visible = True
o_Excel.Workbooks.Add
o_Excel.Worksheets.Add
o_Excel.Cells(c, 1).Value = text1.text
o_Excel.Cells(c, 2).Value = text2.text
o_Excel.Cells(c, 3).Value = text3.text
====solo eso cualquier duda me gustaria me la hagas saber para poder orientarte
Antes que nada, agradezco tu rápida respuesta, pero ahora el problema es así:
Cada vez que intento grabar un dato, lo hace pero en un nuevo archivo y no en el mismo.
Lo mismo ocurre si cierro la aplicación y la vuelvo a abrir.
Espero puedas ayudarme.
Gracias!
Deberás tienes razón, bueno antes que nada deberías esos datos grabarlos en una matriz, y luego en algún botón Grabar mandarla toda la matriz:
Variable GENERAL
Dim c as integer
dim valores(20,3) as string ' esta matriz es de 20 registros con 3 atributos
boton insertar
c=c+1
valores(c,1)=text1.text
valores(c,2)=text2.text
valores(c,3)=text3.text
boton grabar todo
Dim o_Excel As New Excel.Application
dim i as integer
o_Excel.Visible = True
o_Excel.Workbooks.Add
o_Excel.Worksheets.Add
for i=1 to c
o_Excel.Cells(i, 1).Value = valores(i,1)
o_Excel.Cells(i, 2).Value = valores(i,2)
o_Excel.Cells(i, 3).Value = valores(i,3)
next
Cualquier duda me avisas
Muchas gracias por la ayuda ofrecida!
De hecho lo he podido solucionar muy bien.
Para el caso de no pisar los datos que ya tengo guardados he utilizado lo siguiente:
objhoja.usedrange.rows.count
Con esto logro saber cuantas filas tengo utilizadas.
Gracias de nuevo!