Password

Bueno mi situación es la siguiente:
Tengo que hacer un programa el cual me pide acceso mediante una password, en mi formulario tengo 2 cuadros de texto, 1 para escribir el nombre de usuario y el otro para la password y un botón de acción. Todos los nombres de usuario con sus respectivas passwords los tengo almacenados en una tabla de una base de datos mi pregunta es: ¿Cómo puedo verificar que la password escrita en el cuadro de texto(textbox) es la correcta(igual a la que esta almacenada en la base de datos)?
Me podrían decir como puedo hacer mi código o me podrían dar alguna otra alternativa de como guardar mis contraseñas y nombres de usuario...
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Bueno esto te servirá, aquí colgué una aplicativo que tiene lo que necesitas,
bueno no esta perfecto puesto que lo ise con un muchacho que conosi por este medio, lo ayude vía msn,
Cualquier error me gustaría me lo hagas saber
http://usuarios.lycos.es/charlycarlos/index.html
Pues tengo un problemita al tratar de descargar el archivo pero lo intentare luego en otra compu por lo mientras gracias
O si pedes mandalo a mi correo: [email protected]
Gracias!
Bueno el problema de esa página es que si dejas cargar el banner completamente no te permitirá descargarlo, actualiza y abntes que te apraesca el banner completo dale click par que lo descargue y no olvides finalizar l apregunta luego te lo mando a tu msn OK