Ayuda para acceder a la BD

Este código quiero tener acceso a una base de datos
Adodc1.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & _
"Data Source=varible;Persist Security Info=False"
Adodc1.CommandType = adCmdText
Adodc1.RecordSource = "Select * From tabla1"
Adodc1.Refresh
Variable es de tipo String, en lugar de poner la ruta, variable en un proceso anterior atrapa la ruta de la base de datos, entonces lo que desea es que al datasource le asigne lo que variable tiene, por que variable tiene la ruta de la base de datos..
Gracias y ojala me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Esta linea:
"Data Source=varible;Persist Security Info=False"
Asi te quedaria
"Data Source=" & varible & ";Persist Security Info=False"
Problema solucionado, lo había intentado así pero no sé por que quedaba junto "&VAR&" y por eso me marcaba error"de que se espera =" o algo así no sé por que el error, pero bueno funciono nomas poniéndole bien los espacios. Ahora sabrás como realizar una especie de cuestionario o encuesta la cual jale las preguntas de una BD y permita responderlas con un si o no. lo intente con un datagrid y le ligue un combo para que a una columna especial a cada celda le aparezca este combo y despliegue las respuesta, pero está algo complicado y no me gusta como se ve ya que no puedo intercalar los colores del grid por filas, Gracias y ojala puedas ayudarme