Abrir Power Point y Word desde Visual Basic

Hola me podrían explicar como debo de abrir un documento de power point y word, desde un botón de comando de visual basic
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Botón Abrir PPT
Shell ("C:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE11\POWERPNT.exe")
Boton Abrir WORD
Shell ("C:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE11\WINWORD.exe")
Nota: Lo que esta entre las comillas solo es la ruta del ejecutable del programama que deseas abrir, eso te funcinara siempre y cuando tengas el OFFICE EN ESA RUTA
Cualquier duda solo pregunta, y no olvides finalizar la pregunta