Cuanto aguanta el access

Tengo una tabla de access la cual llenaré con muchos registros. ¿Mi pregunta es hasta cuantos registros aguanta'? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Depende del tamaño de la base, de la cantidad de conexiones simultaneas, del la calidad de la red, que los pcs sean estables, etc. En resumidas cuentas, se puede romper por cualquier cosa.
Ahora mira yo tengo una base con 2.5 millones de registros, funciona, lentamente, pero funciona, y si llegue a ese tamaño de registros es porque no hay muchos usuarios conectados, de haberlo tal vez no llegaba ni a los 2 millones..
Bueno y en Gb ley un articulo que dice que te puede soportar 3Gb pero como dije anteriormente es un estimado, porque depende de los factores ya mencionados arriba