Imprimir desde Vb

Necesito saber si es posible Imprimir desde visual basic una listView cargada de datos o que otras cosas se pueden imprimir. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Visual Basic proporciona tres técnicas para imprimir texto y gráficos.
Puede producir el resultado deseado en un formulario y después imprimir el formulario mediante el método PrintForm.
Puede enviar texto y gráficos a una impresora si establece la impresora predeterminada a un miembro de la colección Printers.
Puede enviar texto y gráficos al objeto Printer y después imprimirlos mediante los métodos NewPage y EndDoc.
Para imprimir los datos de una tabla de una base de datos también se puede utilizar el Objeto DataReport que viene con Visual Basic.
Para su caso, como tiene la información en un ListView podría utilizar el método PrintForm de esta forma :
                Formulario. PrintForm
Ahora si quiere un listado con títulos y bien tabuladito entonces debería utilizar el Objeto Printer en el cual uno tiene que decidir donde colocar la información en la hoja suministrando un par de coordenadas que se miden en Pixeles (una pulgada equivale a 1024 Pixeles).
Si necesita alguna ayuda adicional