Bandas y contenidos Jerárquicos en un FlexGrid

Hola que tal, Gracias por la respuesta anterior, no fue muy difícil verdad, pero ahora si tengo un pequeño problema de visualización en el MSHflexgrid
A la hora de dibujar mi Flexgrid y le pongo un registro jerárquico con el comando SHAPE utilizando CÓDIGO DE ADO
(Osea sin ADODC CONTROL o DATA ENVIRONMENT) solamente puedo ver la estructura del flex en tiempo de ejecución.
En si mi problema es como puedo poner encabezado a la segunda banda del registro jerárquico
Ejemplo
rsado = new adodb.recordset
rsado.open "Shape ...Compras, Detalle", dbopendynamic, adlockpessimistic
set Mshflexgrid1.datasource = rsado
Quisiera que cuando presione el signo + para ver el detalle de la compra me apareciera el encabezado, pero lo único que se es que esta propiedad solamente la puedo modificar en tiempo de ejecución porque si lo hago en diseño me duplica el encabezado de la compra un montón de veces lo cual hace que mi Kardex de Compras se vea mal.
De antemano Gracias, espero tu respuesta.
Estuardo Moreno
Guatemala

1 Respuesta

Respuesta
No estoy seguro de que sea la solución, pero prueba de cambiar dbopendynamic por dbopenkeyset.
Haber que tal...