Duda en Consulta SQL

Hola, ¿qué tal?
Antes de nada gracias por su tiempo!
Resulta que estoy realizando una aplicación en vb6 y access. Tengo una tabla con varios campos, 2 de los cuales están vacíos.
En la aplicación doy la opción de añadir información o datos a esos campos y es aquí donde surge mi problema.Yo hago la siguiente consulta:
SQL = "UPDATE Informe SET Seguimiento = '" & ListView1.ListItems(i).SubItems(5) & "', Observaciones = '" & ListView1.ListItems(i).SubItems(6) & "' WHERE id_informe = " & CLng(codigo_informe) & ""And dolencia = " & codigo_dolencia & " "And tratamiento = " & CLng(codigo_tratamiento)
WDB.Execute (SQL)
Pero me aparece el siguiente error: No se han especificado valores para algunos de los parámetros requeridos...
La tabla es de nombre Informe y los campos son : id_informe, cod_paciente, linea, fecha, cod_dolencia, cod_tratamiento, dosis, Seguimiento, Observaciones
¿Me podría ayudar?
Muchas gracias de nuevo
Saludos
Respuesta
1
Alguno de los campos de la tabla tiene que no acepte nulos y ese campo le estas enviando nulos, ¿o simplemente no lo estas actualizando?
Si es así, debes asignarle un valor al campo, porque por reglas de la base de datos no te lo va a dejar de esa manera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas