Sentencia sql

Hola que tal preguntando de nuevo por que mi sintencia sql no me sale mira es esta
Set cn = New Connection
Dim ro
Dim RA
Dim re
ro = Text2.Text
RA = Text3.Text
re = Text1.Text
cn.CursorLocation = adUseClient
' usa la base de datos Nwind del directorio de visual basic
cn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & _
"Data Source=W:\PROINGASA\BD\DICTAMENES.mdb;" & _
"Persist Security Info=False"
' abre la conexión ado
cn.Open
' Crea un nuevo recordset
Set rs = New Recordset
' abre el conjunto de registros
rs.Open "Select FOLIO,FECHA,EMPRESA,CALLE,COLONIA,ESTADO,CP,ESTATUS,ARTICULO,DICTAMEN,PRECIO,TOTAL,RESTANTE From COTIZACIONES WHERE FECHA BETWEEN " & "#" & ro & "#" & " And " & "#" & RA & "#" & "and" & " dictamen " & " = " & re, _
cn, adOpenStatic, adLockOptimistic

' enlaza el datagrid
Set DataGrid1.DataSource = rs
Espero me puedas ayudar gracias saludos

1 respuesta

Respuesta
Rs. Open "Select
Folio, fecha, empresa, calle, colonia, estado, cp, estatus, articulo, dictamen, precio, total, restante
From COTIZACIONES WHERE FECHA BETWEEN #" & ro & "# And #" & RA & "# and dictamen = " & re, _
Cn, adOpenStatic, adLockOptimistic

Sugiero tu sentencia de la forma anterior y los formatos de las variables ro y ra deberán de ser: mm/dd/yyyy que es la forma de consulta de access usando el #