Gráfica desde Macros

Buenas! He hecho un macro VB que a partir de unos datos de una hoja excel me pinte fila por fila las gráficas correspondientes en una nueva hoja. La cosa es que me las pinta todas en el mismo lugar y las tengo que ir separando manualmente... ¿hay alguna manera de que me las vaya dibujando (desde el macro) separadas las unas de las otras? ¿Supongo qué sera algo del ActiveCharts?
y otra cosilla más... Si le pongo Rows.count me coge todas las lineas de la hoja, es decir, las 66XXX que hay, y yo quiero que me pille solo las filas que hay datos dentro, ¿cómo lo puedo hacer? Al final lo he hecho con FilasTotales = Selection.Rows.Count seleccionando en la hoja las filas que quiero para hacer los gráficos, esto ya me sirve, pero me gustaría saber como se hace lo de contar las filas
Gracias por todo,
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Lo de los gráficos entiendo muy bien el problema. ¿Es un gráfico por fila?
Lo de contar las filas:
Supongamos que tengas datos en la columna A desde la fila 5 hasta la 50. Es decir la primera celda ocupada es la celda A5.
Con la siguiente línea de código, obtienes, en la variable ufila la última línea ocupada, que en el caso del ejemplo sería el número 50.
ufila=Range("A5").End(Xldown).Row
Muchas gracias, gracias por contestarme tan rapido y solucionarme el problema, gracias.
Sobre lo de los gráficos si, es un gráfico por fila, y eso, el macro me los genera uno encima del otro... si se pudiera poner uno al lado del otro, ¿me explico?
Muchas gracias, saludos!