Código

Hola amigo, antes que nada saludos desde españa, oye quiero saber si me puedes ayudar, acabo de ver un código que me sirve algo para lo que estoy buscando, quiero insertar nota a unos alumnos y guardar el archivo, es algo como este código publicado por pcampora:
Primero crea un formulario y agrega los siguientes controles:
DriveListBox -> Name = Drive1
DirListBox -> Name = Dir1
FileListBox -> Name = File1
CommandButton -> Name = Command1
RichTextBox -> Name = RichTextBox1
Ahora modifica la propiedad ScrollBars=rtfBoth del control RichTextBox1.
El siguiente código carga el archivo .txt seleccionado del FileListBox en el RichTextBox y cuando presionas el botón te guarda el archivo:
Private Sub Command1_Click()
If (Trim(RichTextBox1.filename) "") Then
RichTextBox1.SaveFile RichTextBox1.filename, rtfText
End If
End Sub
Private Sub Dir1_Change()
File1.Path = Dir1.Path
End Sub
Private Sub Drive1_Change()
Dir1.Path = Drive1.Drive
End Sub
Private Sub File1_Click()
RichTextBox1.LoadFile File1.Path & "\" & File1.filename, rtfText
End Sub
Private Sub Form_Load()
File1.Pattern = "*.txt"
'RichTextBox1.ScrollBars = rtfBoth
'Form1.StartUpPosition = 2
Dir1.Path = App.Path
Drive1.Drive = Left(App.Path, 3)
End Sub
Supongo que el archivo lo quieres modificar manualmente, ya que no entiendo bien que y como lo quieres modificar. Si quieres hacerlo de forma automática, avisame y explicame mejor (con un ejemplo) así me fijo.
Si la respuesta te pareció útil, no te olvides de ponerle puntaje a la respuesta.
Espero me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Pero ese código solamente se trata para trabajar con un texto en un control de richtextbox que te permite formatear, dar color y demás, pero lo que deseas es otra cosa... Por lo que es mejor que veas en la siguiente liga:
Gracias amigo por la respuesta, pero creo que alcigo sólo le falta poco para resilver mi problema, la página es buena pero no me ayuda en la emergencia... Gracias, saludos