Selección de datagrid a datagrid

Hola... Estoy con una fatiga de neurona... Debo hacer un formulario para hacer pedido y no logro dar en el clavo ni activar mi neurona (la que me queda).
Quiero hacerlo a través de datagrid, doy la opción de elegir uno de los productos en un datagrid y al hacer esa elección debería mostrarme ese producto en otro datagrid con la selección de los datos... En fin, le adjunto el código porque no se cómo hacer que sólo se vea el producto que se escogió . Además, si bien me trae los registros de la sentencia sql no me permite modificar cantidad... Y en realidad lo que busco es que al poner la cantidad me calcule el subtotal de la línea de manera automática.
Muchas gracias, la verdad que llevo ya algunos días sin ningún tipo de avance.
Que este super bien
 Dim sql As String
' comando sql
sql = "SELECT productos.cod_producto,productos.nom_producto, ((tiempototal.saldo-productos.stock_minimo)+productos.stock_minimo)as cantidad,productos.precio_neto,(productos.precio_neto * cantidad) from bodega,productos,pedidos,proveedores,tiempototal where ((productos.cod_producto) =tiempototal.Código) "
'.. Si el recordset está abierto lo cierra
If Not rs Is Nothing Then
If rs.State = adStateOpen Then
rs.Close
End If
' Trae los registros
rs.Open sql, cn, adOpenStatic, adLockOptimistic
sql = "SELECT productos.cod_producto,productos.nom_producto, ((tiempototal.saldo-productos.stock_minimo)+productos.stock_minimo)as cantidad,productos.precio_neto,(productos.precio_neto * cantidad) from bodega,productos,pedidos,proveedores,tiempototal where ((productos.cod_producto) =tiempototal.Código) "
' Pasa los registros filtrados a la grilla
With DataGrid3
Set .DataSource = rs
.Columns(0).Width = 1700
.Columns(1).Width = 2500
.Columns(2).Width = 1700
.Columns(3).Width = 2500
.Columns(4).Width = 1700
End With
Respuesta
No veo el porque dos sentencias de sql, pero por lo menos cualquiera de las dos que funciones debería de ser:
sql = "SELECT productos.cod_producto,productos.nom_producto,
((tiempototal.saldo-productos.stock_minimo)+productos.stock_minimo)as
cantidad,productos.precio_neto,(productos.precio_neto * cantidad) from
bodega,productos,pedidos,proveedores,tiempototal where
((productos.cod_producto) =" & tiempototal.Código & ") "
Hola, lamento decir que sigo con el mismo drama. No me deja modificar la cantidad, el precio si, pero no actualiza de inmediato la multiplicación. Sigo tratando de encontrar el problema, pero me ha salido rebelde.
Ojala me pueda orientar un poco.
Que este muy bien
Gracias
Lo del total lo tienes que programar en el evento del keyup o alguno similar del grid para que puedas realizar el cálculo que indicas...