Texto a espresion de vb

Hola como estas me dicen el bb, necesito que alguien me ayude y recurro a ti, espero que me ayudes
La cosa es que quiero hacer un programa graficador, imaginate que ya este corriendo el programa y me pida que escriba una función en un textBox (ejemplo: "x+2"), entonces yo quiero que vb haga un blucle calculando esa función o fórmula que esta en textbox, pero esta fórmula esta en formato texto, y como le hago para que sea una fórmula de vb y meterla dentro del código" ... Algo así:
dim y as double, x as double
text1.text=inpubox("nueva funcion o formula")
for x= 1 to 100
y=Text1.text 'y=formula del textBox , que calcule la formula del "text1=x+2"
next
Dime que me entiendan por favor... Ayúdenme, gracias.
Respuesta
Para lo que quieres hacer requieres usar el eval de visual basic y los ejemplos lo puedes localizar en la siguiente liga.
Hola como estas...
Gracias por tu ayuda me ha servido de mucho ahora estos invetigando sobre el eval(),
Saludos y gracias y también espero que puedas ayudar en otras cosa
chao...