Ejecutra .reg y modificar nombre en barra windows

Buenas, ya hemos hablado en otras ocasiones, y poco a poco sigo aprendiendo y recordando cosillas... Tengo dos preguntas:
1- Evitar mensaje de confirmación al ejecutar un archivo .reg: Tengo unas variables guardadas en el registro de windows que de vez en cuando quiero actualizar a través de una red, sin necesidad de pasar un nuevo programa a todos los ordenadores de la red. Simplemente tengo una opción del menu que es "Actualizar version" que hace lo siguiente:
Actualizar_Registro = ShellExecute(Me.hwnd, "Open", "\\servidor\carpeta\carpeta1\CronoDigitex.reg", "", "", 1)
Y funciona correctamente, pero problema es que me pide confirmación para meter el archivo en el registro, lo que me provoca que el programa se ejecute antes de que pulse la opción si o no. Mi pregunta es ¿Se puede evitar que te pida confirmación o darle una respuesta por defecto? O en caso de que esto no sea posible, ¿para la ejecución del programa hasta que se elija una opción?
2- Texto en barra de windows: El programa es un contador y como sabes cuando le ejecutas se te abre en la barra de windows (tal como hace word, excel..) hasta ahí todo bien. ¿Pero hay alguna opción de en lugar de aparecer el nombre del programa apareceira el texto de la etiqueta que tengo, en la cual va apareciendo el tiempo del contador? ¿O en su defecto, crear algún icono (al lado del reloj de windows) que me vaya mostrando esta información?
No sé si esto es imposible o no. De todas formas muchas gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Utilizando las funciones de manejo del registry.
Si, puedes generar procesos o servicios.
Ambos ejemplos los localizas en la página:
No puedo acceder al código de los programas, intento registrarme pero me da error en la página. ¿Podrías mirármelo?
Haber...
http://www.planetsourcecode.com/vb/scripts/BrowseCategoryOrSearchResults.asp?optSort=Alphabetical&txtCriteria=registry&blnWorldDropDownUsed=TRUE&txtMaxNumberOfEntriesPerPage=10&blnResetAllVariables=TRUE&lngWId=1&B1=Quick+Search