Editor VB

Hola.
Estoy haciendo un trabajo en access 2000.
Necesito a través del editor de Visual Basic que tiene access. Tengo que ejecutar y crear desde un formulario una consulta . No se si necesito hacer la conexión a la BD como si trabajara desde Visual o al estar dentro de access no es necesario.
El caso es que no se como poder trabajar con ello.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si, lo tienes que realizar, aunque estés dentro de access, ya que no sabrá identificar si quieres trabajar sobre la misma mdb o sobre otra... Por lo tanto tienes que declarar el método de conexión, la sentencia de búsqueda y el recordset donde recibirás los datos...
Sugiero que veas la siguiente liga: