Textbox que tenga una página web y se abra

Visual basic 2008 express
Que quiero
Que un textbox tenga una página y que al hacer click sobre esa dirección se abra el explorador de sitios web "X" a la página que escribí en el textbox

1 respuesta

Respuesta
Una forma de hacerlo sería:
[size= x-small]    Dim stAppName As String
    stAppName = "C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe " & [/size]textbox[size= x-small].Text
    Call Shell(stAppName, 1)
[/size]
[size= 10pt; font-family: Arial]Aunque creo que no va a ser la que mejor te venga.[/size]
También puedes insertar el objeto "WebBrowser" realizar tu propio y básico navegador.
Ó la mejor que creo es: (visita este link)
http://www.tutores.org/?codigo=1074&Abrir-url-en-el-navegador-predeterminado