Macro en excel

Muy buenas,
estoy automatizando unos informes y necesito crear en un .xls una macro.
Necesito poner en una hoja de excel el mes y año (por ej. Enero 2008) y que una macro me cree a partir de ese momento otras 11 hojas, actualizando el mes, de forma que en la Hoja1 (si puedes darle el nombre del periodo pues mejor) quedará Enero 2008, en la Hoja2 --> Febrero 2008, Hoja3 --> Marzo 2008 y así sucesivamente.
Espero haberme explicado bien y que me puedas pasar una solución.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No trabajo con el código visual basic for applications, sugiero que veas los recursos listados en la siguiente búsqueda:
http://www.google.com.mx/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aen-US%3Aofficial&channel=s&hl=es&q=codigo+de+macros+en+excel&meta=&btnG=Buscar+con+Google