Sentencia update en visual basic 6.0

Hola tengo una pregunta y espero que me puedas ayudar porfavor  mira tengo estas lineas de codigo pero me sale un error a la mejor estoy usando mal la sentencia la verdad no se espero y me puedas ayudar
dim SQL as string
Set bdd = OpenDatabase(w:\proingasa\bd\dictamenes.mdb) 'Abres tu base de datos
SQL = "UPDATE dictamenes SET verificador='no' WHERE numeros=1"
bdd.Execute SQL
bdd.Close
el erro sale en la segunda linea noo se qu epueda ser espero y mepueda ayudar me urge mucho  mi correo es [email protected] entre la palabra angel y negro va un guion bajo

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que agregar una referencia en tu proyecto al DAO que es el método de conexión a base de datos que estás utilizando...
holaque tal gracias por responder discual pa qu eno te entinda pero como debo de agregar el dao bueno si me podrias explicar con codigo o no se los pasas que se deban de seguir te lo agradeseria mucho
file:///C:/DOCUME~1/ID0020~1.CNB/CONFIG~1/Temp/moz-screenshot.jpgTienes que usar el menú de proyecto, ahí a referencias, después seleccionas el componente de datos de microsoft DAO 3.6 object library ...