Ayuda con un combobox

Bien mi pregunta es como puedo hacer para seleccionar una fila "row" de una base de datos desde un combobox. Así en un combobox se encuentran los nombres de personas y al momento de escoger cualquier nombre que muestre los apellidos y el e-mail es decir debe seleccionar una row. Como se hace esto ¿?

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué version de visual basic utilizas? ¿Has agregado el base de datos al proyecto con el asistente o has hecho la conexión por código?