Visual basic

No soy muy buena programando, me gustaría que me dijeras como puedo pasar una tabla msflexgrid de visual basic 6 con todos sus datos a excel 2007 te lo agradeceré mucho.

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que busques este ocx y te lo mires, es una modificación del grid de vb6, viene ya con una función que te lo pasa a exel o a word según lo quieras.
El ocx se llama: klexgrid
Buscalo si ves que no lo encuentras me lo dices y te lo paso, viene con un pequeño ejemplo, ademas tiene varias funciones más como ajustar trabla... esta muy completito.