MshFlexGrid dentro de Otro

Buen día
Pues el titulo lo explica todo, tengo un MshFlexGrid en VB6 que tiene las facturas que he hecho y los pagos a esas facturas, pero están ordenados por fecha entonces hay que esta buscando que pago es de que factura, lo que quiera hacer es algo parecido a lo que muestra ACCESS que al hacer click en la columna 1 (la imagen del más) hacer que se vea otro MshFlexGrid abajo con los pagos de esa factura.
He visto (y usado) código para "meter" combobox y text box, que solo se mueven a la posición de la celda y se hacen visibles. ¿Es esa la única forma de hacer lo del MshFlexGrid? ¿Si es así como puedo saber el ancho del segundo MshFlexGrid y como agrando el renglón siguiente para que se vea que esta dentro?
De antemano Gracias por tu tiempo
Respuesta
Lo más fácil es usar un hierical donde este cada factura como su cabecera y otro como su detalle, claro q' al dar click sobre una factura se muestra su detalle.