Con Macros-Excel Listar-Renombrar archivos en Carpeta
Mi pregunta es sobre que requiero el código de una Macro que me permita cambiar los nombres a los archivos que están en una carpeta.
Inicialmente se requiere de una Tarea que Liste los archivos de esa carpeta en una hoja de Excel. Para esto debo partir de un libro Excel donde en una Hoja en una columna la Macro debe ir y tomar los nombres que tienen esos archivos y copiarlos en unas celdas de una columna de esa Hoja del archivo matriz. Luego Yo teniendo los nuevos nombres en la columna de al frente la Macro debe tomar esos nombres y colocárselos a los archivos que se han registrado de esa carpeta.
Le agradezco mucho su ayuda y en especial si me pueden regalar el código.
Atentamente,
Samuel Chaparro
Colombia
[email protected]
Inicialmente se requiere de una Tarea que Liste los archivos de esa carpeta en una hoja de Excel. Para esto debo partir de un libro Excel donde en una Hoja en una columna la Macro debe ir y tomar los nombres que tienen esos archivos y copiarlos en unas celdas de una columna de esa Hoja del archivo matriz. Luego Yo teniendo los nuevos nombres en la columna de al frente la Macro debe tomar esos nombres y colocárselos a los archivos que se han registrado de esa carpeta.
Le agradezco mucho su ayuda y en especial si me pueden regalar el código.
Atentamente,
Samuel Chaparro
Colombia
[email protected]
Respuesta de caerices
-1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Roberto Alvarado
Respuesta de christianace
-1