Refrescar datagrid

Después de insertar los datos de dos textbox, al tener asociado un datagrid al adodata, el datagrid no me refleja los datos insertados ¿cómo puedo refrescar el datagrid para que se vean los nuevos datos ingresados?, este es el código
Public DBConnection As New adodb.Connection
Public DBRecordset As New adodb.Recordset
Public DBCommand As New adodb.Command
Private Sub btninsert_Click()
'limpiar comando de memoria
DBCommand.Prepared = False
Set DBCommand = Nothing
Dim Conexion As String
Conexion = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" _
& "Data Source=E:\acsoft\visualbasic\PROPIOS\pragmafactu\pruebasql\ado.mdb;Persist Security Info=False"
DBConnection.ConnectionTimeout = 0
'no hay limite de espera de tiempo
DBConnection.Open Conexion
Dim Sql As String
Sql = "INSERT INTO factu VALUES ( ? , ? )"
With DBCommand
'.Parameters.Append .CreateParameter("AU_ID", adInteger, adParamInput, 4, 0)
.Parameters.Append .CreateParameter("id", adChar, adParamInput, 50, 0)
.Parameters.Append .CreateParameter("name", adChar, adParamInput, 50, 0)
.CommandText = Sql
Set .ActiveConnection = DBConnection
.Prepared = True 'prepara nuestro cursor
End With
With DBCommand
.Parameters("id") = txtid.Text
.Parameters("name") = txtname.Text
Set DBRecordset = Nothing
Set DBRecordset = .Execute
End With
ado.RecordSource = "select * from factu"
ado.Refresh
DataGrid1.Refresh
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que actualizar el el Recordset, la grilla en modo bound se actualizar'a automáticamente.
No lo tyienes declarado pero supongo que ado es tu recordset (al cual está enlazado el datagrid) intenta haciendo lo siguiente:
Ado. Refetch
o
Ado. Requery
Si sigues con problemas avisame.