Aplicación con varios formularios MDI

Buenas tardes.
Tengo varias aplicaciones independientes en Visual Basic 6 que están formadas cada una de ellas por un formulario MDI principal y otros formularios "hijos".
Los programas funcionan correctamente por separado, pero ahora quiero hacer un programa General que englobe todos los programas que tengo por separado.
El problema está que sólo puede haber un formulario MDI (el de la aplicación general)
¿Cómo puedo incorporar los otros programas que tienen un formulario MDI cada uno de ellos al programa general?
¿Tengo qué hacer un conjunto de proyectos?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes realizar una aplicación con llamadas a los executables de las demás que de esas incluir, por ejemplo en el menu archivo invocas a calc.exe
word.exe
App1.exe
App2.exe
Gracias por responder.
Es lo que tenía hecho... cree los ejecutables de las aplicaciones y las ejecuté con un Shell "*.exe"
Un saludo