Problemas con Crystal Reports
Hola, nunca he utilizado crystal reports, pero ahora tengo un sistema con el que necesito generar reporte y me la estoy pasando mal porque no entiendo gran cosa. Desarrollé mi aplicación en VB 6 y tengo mi base de datos en access 2000, mi versión de crystal es la 4.6. El reporte (mejor dicho, uno de los reportes) que necesito obtener es una boleta de calificaciones, ésta debe contener el nombre de quien fue evaluado y su puesto, posteriormente debe incluirse el cuestionario de reactivos que se evaluaron, ya que se desea conocer la calificación por cada uno de ellos (44 en total) y además cada evaluación se realiza por tres personas diferentes, es decir, me queda una matriz de 3 columnas y 44 filas cada una, a las que se suma una columna más que da el promedio por cada respuesta, y 6 filas más que dan el promedio por bloque de preguntas(5 bloques) y el promedio final.
Cuando genero el reporte, me arroja el nombre de un sólo empleado con su respectiva evaluación, pero lo repite para cada puesto, es decir, queda algo como:
Empleado 1
Puesto 1
Evaluación.
Empleado 1
Puesto 2
La misma evaluación.
...
Empleado 1
Puesto 49
La misma evaluación.
Siendo que yo necesito:
Empleado 1
Puesto 1
Evaluación del puesto 1
Empleado 2
Puesto 2
Evaluación deel puesto 2.
Mis consultas funcionan bien en access, por lo que creo que el error debo estarlo cometiendo a la hora de generar el informe.
Me urge mucho terminar este proyecto porque es para un concurso. He desarrollado una aplicación bastante interesante, pero deesafortunadamente no sirve de mucho si no puedo generar los reeportes que se necesitan,
espero que puedas ayudarme.
ApReNdIeNdO.
Cuando genero el reporte, me arroja el nombre de un sólo empleado con su respectiva evaluación, pero lo repite para cada puesto, es decir, queda algo como:
Empleado 1
Puesto 1
Evaluación.
Empleado 1
Puesto 2
La misma evaluación.
...
Empleado 1
Puesto 49
La misma evaluación.
Siendo que yo necesito:
Empleado 1
Puesto 1
Evaluación del puesto 1
Empleado 2
Puesto 2
Evaluación deel puesto 2.
Mis consultas funcionan bien en access, por lo que creo que el error debo estarlo cometiendo a la hora de generar el informe.
Me urge mucho terminar este proyecto porque es para un concurso. He desarrollado una aplicación bastante interesante, pero deesafortunadamente no sirve de mucho si no puedo generar los reeportes que se necesitan,
espero que puedas ayudarme.
ApReNdIeNdO.
1 respuesta
Respuesta de xabi
1