Problemas con Fechas

Hola, yo quiero hacer un programa que haga control de vtas., he aquí el problema porque necesito que al final de cada día sume todo lo vendido en ese mismo día, y que al final de cada mes sume todos los días de ese mes, y no se como puedo hacerlo... ¿se entiende? Desde ya muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Ese programa control de ventas atacará una base de datos donde guardarás productos, clientes, proveedores...
También debes guardar las ventas identificándolo con un numero de compra o como tu quieras y también su fecha.
Una vez que tengas datos creas un botón que te haga una select sobre la base de datos y filtras por fecha por ejemplo select * from detallesfactura where fecha=hoy()