Fondos outlook express utilizando ShellExecute VB6

Hola:
Los mensajes que envío con el outlook express llevan un diseño de fondo.
¿Cómo puedo hacer que desde un programa en VB6, envíe un email en el que incluya
el diseño de fondo que tengo establecido en el outlook express?
El código que utilizo es este:
Dim I As Long
I = ShellExecute(Me.hWnd, vbNullString, "mailto:" & TxtEmail.Text, vbNullString, App.Path, 3)
Me abre un mensaje nuevo de outlook express pero no incluye el fondo de imagen.
Gracias por atenderme
Reciba un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Solamente que utilizas el elemento de mail dentro de tu aplicación usando un createobject y tener una instancia de outlook express en forma oculta para que puedas realizar el envío. Sugiero que veas la siguiente liga: