Limites en gráfica de vb

Hola, Denciso.
Veo que tienes muchos admiradores. Enhorabuena!
Veras, me gustaría saber si existe alguna herramienta para que los bordes de una gráfica MSChart sean fijos. Me explico: en esta gráfica se dibujan varias curvas, pero a medida que cambio unos parámetros estas curvas varían, y se hacen más largas o más cortas según el caso. El problema es que me interesaría que el limite de la gráfica estuviera fijo siempre para un numero determinado del eje de abscisas. Es decir, que si tengo una linea que empieza en el (0, 20) y llega al (25,0), quiero que llegue solo hasta el (15, lo que corresponda). Es decir, que la gráfica solo llegue hasta el numero 15 para todas las curvas.
He intentado con lo de axiscale.maximum=15, pero no ha funcionado. Parece que lo lee, pero no hace nada al respecto.
¿Sabes qué puedo hacer?
Muchísimas gracias por adelantado. (Por mi futura respuesta y por todas las respuestas que ya has contestado)

1 respuesta

Respuesta
No, ya que el control microsoft graph tiene un ajuste automático a los números o valores que se introducen. Sugiero ver la siguiente liga:
Para ver más ejemplos y validar que se pueda o no...