Guardar registros eliminados en access 2003

Hola de nuevo
Le rogaría que me disculpe,
Leí su respuesta acerca de guardar los datos eliminados, decirle que mis conocimientos son a nivel domestico aunque más o menos me manejo pero no entiendo nada cuando trato con lenguaje técnico.
En un formulario inserte un botón de comando que me activa una consulta de eliminación con los criterios, y previamente cree una copia de la tabla para introducir una macro que actuara guardando la tabla rea antes de proceder a la eliminación de registros, pero no va y no se si voy por buen camino. Saludos

1 respuesta

Respuesta
La mejor solución a tu inquietud es que en la tabla por ejemplo una tabla de clientes se tenga un campo que me indica si el registro esta vigente o anaulado(V, A).
Así en lugar de eliminar físicamente los registros lo que se hace es cambiarle el estado.
Claro que en ese caso hay que manejar por programa los vigentes y los anulados.
Suerte !
Es otra opción, si
Y otra incógnita que tengo es que estos datos los tengo que obtener de un fichero excel seria posible establecer macro que los copiara y pegara en la base de datos tipo MDE
Gracias y saludos
Para abrir un archivo de Excel ya existente normalmente utilizo los controles DirListbox y FileListbox para ubicar el archivo de manera que lo busco y lo selecciono.(Si está en otro disco entonces necesitará el control DriveList)
Luego lo abro de esta forma:
Dim Libxl As Object
Dim Archw As String
Dim Hojaw As String
Private Sub Dir1_Change()
File1.Path = Dir1.Path ' Cuando cambia el directorio, cambia el Path
File1.FileName = "Reporte*.xls"
End Sub
Private Sub File1_Click()
Archw = File1 ' Toma el nombre del archivo seleccionado
End Sub
Private Sub File1_DblClick()
Archw = File1 ' Toma el nombre del archivo seleccionado
End Sub
' Para abrirlo
Archw = File1
Set Libxl = GetObject(Dir1.Path & "\" & Archw)
'Libxl.Application.Visible = True
Libxl.Application.Windows(Archw).Activate
Libxl.Application.Sheets(Hojaw).Activate
' Aquí ya puedo manipular los datos de las celdas
Fecha = Libxl.Application.Cells(7, 5)
' Para cerrarlo sin salvar
Libxl.Application.Quit
Set Libxl = Nothing
' Para cerrarlo salvando mismo nombre
Libxl.Application.Save
Set Libxl = Nothing
' Para cerrarlo salvando otro nombre
Libxl.Application.SaveAS "Otronombre.Xls"
Set Libxl = Nothing
Suerte !