Ayuda URGENTE... Modificar excel ya existente

Hola espero que puedas ayudarme:
Bueno lo que quiero hacer es modificar un archivo excel (ya existente) con datos de un flexgrid de vb6. Ya leí algunas posibles soluciones en esta page y en otras; pero todas hacen referencia a crear un archivo nuevo y como t dije lo que quiero es modificar una ya existente... O caso contrario al crear un nuevo archivo como cambio el ancho de las columnas, fondo de algunas celdas, el justificado, es decir configurarlo según mis requeriemientos pero todo desde el vb...
Agradecería enormemente tu ayuda... De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues solamente utilizando un createobject y de ahí proceder con un archivo de muestra en donde almacenes una macro para que vayas copiando la codificación y la repliques en tu aplicación de visual basic...
Hola de nuevo... gracias por tu respuesta... t comento que me resigne trabajar con un archivo nuevo t agradecería si me mandas el código de alguna rutina que me permita modificar el justificado de algunas celdas... me explico, quisiera que algunas celdas estuvieran centradas y otras no y pues la verdad no tengo la menor idea de como hacer eso... espero tu respuesta..
Normalmente lo que hago, y esto es en word, creo una macro nueva y ahí uso el código generado para que lo aplique en mi aplicación. Sugiero que veas la siguiente liga: