Problemas con crystal y SQL

Mi problema es cuando quiero generar un reporte desde visual a una base SQL 7 con password, mediante ODBC de usuario. Yo defino el ODBC con el usuario y el password y me corre bien desde el crystal reports, pero cuando quiero ejecutarlo desde visual basic me da el error "no se pudo abrir el servidor SQL". Hasta ahora solo había generado reportes con bases SQL sin clave y no había tenido ningún problema. ¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
Yo trabajo con informes crystal 4.6 ODBC con clave y vb, y no me he encontrado con este problema.
De todas formas prueba a establecer la propiedad connection del crystal a "DSN = FuenteDeDatosODBC"