Visual Basic con Flash y BD

Necesito saber como hacer para que las formas de VB sean unas animación hechas en flash y yo pueda guardar la información captada por los textbox de la plantilla hecha en flash, en una base de datos.
Gracias. Es urgente

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes el programa flhas macromedia, version 5, tiene incluido un control para visual basic. Tienes que ir a la tabla de controles de visula basic y buscar el control que se llama fhlas en la ultima solapa de importación de controles, una vez traído el control a la tabla de controles pégalo en un from y antes de poner el play a la aplicación dale doble click sobre el control que hayas pegado en el from.
Espero que sea esto lo que andas buscando, si de verdad te ayudado.
Gracias por tu respuesta, necesito saber como hacerlo más detalladamente porque no encuentro los controles de flash que están en visual basic, ni el que esta en flash 5.0.
Por favor me puedes ayudar a encontrarlos porque no se donde se encuentran
El control de flash 5.0 se llama flash movie. Y para implantarlo en vb6 tienes que abrir vb6 y ir a la barra de herramientas(la que tiene todos los objetos para implantar el from), colocas el puntero sobre la barra y le das al botón derecho del ratón y te aparecerá un menu con el nombre de componets, le das y veras un menu para añadir controles a la barra, pues bien eliges la solapa que pone insertable objets y elijes el control flash movie y luego le das a aplicar y aceptar y te saldrá el control en la barra de controles y podrás ya implantarlo en un from de vb.(Visual basic) .