Activar hipervínculo con botón de visual

Ocupo insertar en word un botón que al presionarlo envíe a una página web
Ya tengo casi todo listo, el problema
Es que cuando lo pulso aparece el cuadro de dialogo "conectar con..."
Si le doy conectar no hay hay ningún problema, el problema es si le doy cancelar. Si hago esto me da el error numero 4198 "comando falló"
le pongo "On Error Resume Next"
Para evitar que se me caiga el programa
Pero si pulso otra vez el botón ya no activa el hipervínculo
El texto de el botón de comando es el siguiente:
On Error Resume Next
ActiveDocument. Hyperlinks(1). Follow

1 Respuesta

Respuesta
Yo no he trabajado con los hypervinculos, pero si te sirve de ayuda, has probado de poner después de la instrucción activedocument...
Err. Clear
on error goto 0