¿Componente personalizado?

Hola Blackeye, necesito que me eches una mano. Resulta que ahora al introducir en mi aplicación un objeto MaskEdBox, no me aparecen las propiedades normales de cualquier objeto (name, DataSource...) sino que me aparece "Personalizado" y solo puedo acceder a una serie de propiedades de apariencia del objeto. Es el único componente que me hace esto.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Otia, pues lo tuyo si que es un problema,..., parece un fallo en el control.
Vete a www.msdn.microsoft.com y busca la actualización del control, e instálatelo de nuevo a ver si se arregla con eso.