Imprimir parte de una hoja

Hola, tengo un problema con el tema impresión. Hice un programa que necesita imprimir unos tikets que deben tener 8 x 8 cm. Uso un rollo de papel para máquina de calcular. Mi impresora es una epson lx810 y mi sistema es XP. El problema es que necesito que imprima unas 10 lineas, avance unos lugares ( como para poder cortar ) y se mantenga ahí para el próximo ticket. El problema que tengo es que imprime y no para de salir papel hasta acabarse el rollo. Quisiera saber si alguien tiene algún código para solucionar esto. El texto que quiero imprimir se encuentra en un richtextbox. Agradecería mucho su ayuda, ya que estoy hace un tiempo intentando distintos métodos y no consigo solucionar este problema.

1 Respuesta

Respuesta
Si está imprimiendo con el objeto Printer debe utilizar la propiedad :
Printer.Height = número
El anterior número se expresa en twips según esta relación :
1 pulgada = 1440 twips
Suerte !
Ya intenté eso y, dependiendo de la posición en donde coloco Printer.Height (antes o después del Printer.print), me da un error o no me modifica nada. No sé si el problema es XP o la impresora. ¿No hay una forma de dejar la impresora en stanby hasta la próxima impresión?
Saludos y gracias por la respuesta.
El Printer. Height debes colocarlo al comienzo junto con:
Printer. Orientation
Printer. Fontaname
Printer. Fontsize
Qué pasa cuando le quitas Printer. ¿Newpage?
Suerte !
ifrancoz... puse todo lo que me dijo que ponga, pero sigue haciendo lo mismo. Todavía no estaba usando Printer.newpage, pero ahora se lo puse, y nada. Se lo saqué, y nada. Configuré la fuente y la orientación, y nada... parece que estas funciones no afectan en nada a la impresora, ya que variando la fuente y demás, sigue impriendo de la misma forma.
Agradezco su ayuda, pero veo que no hay forma de solucionarlo. Si tiene algún tipo de ayuda más, se lo agradecería, sino, ya finalizo y hago la puntuación.
Saludos y gracias de nuevo.
Definitivamente creo que es la impresora que nos soportada por Windows XP.
¿No puedes hacer la prueba con otra impresora de matriz de puntos?
Creo que vas a tener que cerrar la pregunta.
Suerte !