Vincular Fichas

Tengo un control Páginas (TabControl), en la primera página muestro los productos y utilizo dos botones de comandos "Anterior" y "Siguiente" para desplazarme a través de ellos. En la segunda página deseso mostrar todos los movimientos de esos productos en un DataGrid. Como hago para sincronizar las páginas al mismo tiempo para cuando me sitúe sobre un producto cualquiera en la primera, me muestre los movimientos actualizados de ese producto en la segunda página.

1 Respuesta

Respuesta
En el evento click de cualquiera de los botones de la pestaña que comentas, le introduces el código requerido para limpiar el datagrid y cambiar por los nuevos datos que deberá de buscar y presentar...